Reparación de juguetes de chicos grandes

Esta página está dedicada a los equipos que hemos reparado en el pasado. Si es un reemplazo del embrague, los engranajes substituidos, los carriles de cambio/las bifurcaciones o las unidades de la inyección substituidas, podemos hacerlo.  Básicamente, si es mecánico, es reparable. Es posible que pueda apartar un trabajo debido a herramientas especiales que tal vez no tenga que puedan ser necesarias para completar las reparaciones, la disponibilidad de las piezas o incluso el espacio necesario para completar la reparación.

A continuación se muestra el trabajo realizado en un 1983 Ford New Holland 4500 retroexcavadora. Esta transmisión es una transmisión de inversión manual de 6x4. Unidad de la retroexcavadora quitada del tractor y el separado el eje trasero de la transmisión. Entonces la transmisión pudo ser quitada del motor para las reparaciones. He substituido 5 engranajes, un carril del cambio, una bifurcación del cambio, todos los cojinetes y el embrague.

Aquí está un tractor Mahindra que el engranaje de alta y baja velocidad del cambio necesitó substituir. Separó el tractor y quitó la transmisión para reparaciones.

Esto es a principios de 1970 ' s Massey Ferguson 175 tractor que estaba en la inundación del este de Luisiana de 2016. El tractor fue traído a mí en 2018 y el propietario me pide que lo ejecute. Hemos reconstruido el arrancador, substituido la bomba de la inyección de carburante, los 4 inyectores de carburante, el aceite de motor y el filtro para encender el motor. Aún para instalar es el nuevo radiador y mangueras, llantas, y el trabajo en otros externos menores.

(225) 44-FIXED / (225) 443-4933

©2018 BY XTREME AUTO REPAIR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM