Una palabra sobre cinturones de tiempo y cadenas

A continuación explico la función y la importancia de sus vehículos correa dentada o cadena y explicar lo que puede suceder si su reemplazo es ignorado. Su reemplazo solo puede ahorrarle miles de dólares.

     Todos hacemos lo mejor que podemos para proteger nuestros vehículos y todos nos aseguramos de mantenerlos mantenidos contra todas las amenazas y peligros posibles. Sin embargo, no debería ser sorprendente saber que uno de los mayores peligros para los coches de alto kilometraje es también uno de los menos conocidos. Mientras que esperamos y tratar de evitar los casos de falla de motor o transmisión, la muerte de muchos coches de kilometraje más viejos o altos no es otra cosa que un fracaso de la correa dentada. Sin embargo, para entender lo que hace que la correa dentada tan importante y cómo podemos evitar que falle; primero tenemos que aprender un poco acerca de lo que hace y lo que debemos esperar de modelos específicos de automóviles cuando se trata de la esperanza de vida de la correa.

     La correa dentada sirve una parte muy importante cuando se trata de hacer que su motor funcione. A saber, la correa dentada es la correa que controla los árboles de levas en su motor y mantiene la operación entera que funciona suavemente. Tenga en cuenta que las correas dentadas están presentes en los motores con levas de arriba y son esenciales para mantener estas levas girando en el momento adecuado para mantener el motor en marcha. Recuerde que un árbol de levas es el eje que abre y cierra las válvulas de admisión y de escape en su motor, tanto dejando aire y combustible para crear combustión, y ventilando el escape que proviene de esas explosiones. Una correa dentada debe estar correctamente calibrada para moverse en el tiempo con el movimiento de los pistones. Algunos motores con correas dentadas también operan la bomba de agua.

     Cuando se trata de motores, los dos términos más importantes para recordar cuando se habla de cinturones de distribución son los motores de "interferencia" y los motores de "no interferencia". Los motores de interferencia tienen una cantidad muy, muy pequeña de espacio entre las válvulas y los pistones, mientras que los motores de la no-interferencia tienden a tener mucho más sitio.

     Estos dos tipos de motores hacen una diferencia importante al averiguar lo mal que puede ser un fallo de la correa de sincronización para su motor. En un motor de interferencia, con poco espacio entre las válvulas y los pistones, un resbalón o rotura en la correa puede enviar un pistón que vuela en una válvula abierta. Cuando esto sucede, es como un motor auto-destructor, que a veces es rentable para reparar o se convertirá en nada más que un lío inutilizable de metal debido a la magnitud del daño. Esto no quiere decir, sin embargo, que un fallo de la correa de sincronización en un motor de no interferencia no será perjudicial, ya que todavía puede causar una gran cantidad de daño a muchos componentes del motor. Sin embargo, un fallo de la correa de sincronización en un motor que no sea de interferencia no paralizará el motor.

     Independientemente de qué tipo de motor esté presente en su vehículo, un fallo en la correa dentada hará que el motor se detenga repentinamente. Esto significa que su coche dejará de funcionar de repente y no podrá volver a empezar. En todos los casos, esto significa llamar a una grúa para que venga a recoger su vehículo que ahora no funciona.

     Si todo esto suena como una pesadilla, eso es porque realmente puede convertirse en uno. Afortunadamente, sin embargo, la falta de la correa de sincronización es algo fácil de prevenir, y aunque puede no ser la operación más barata o más fácil en el mundo, es sin duda una mejor opción que la compra de un coche nuevo o un nuevo motor.

Por supuesto, comprobar para ver cuando su cinturón de sincronización fue cambiado por última vez no es siempre la tarea más fácil tampoco. Si alguna vez lo ha sustituido en el pasado, debe tener el kilometraje escrito en cuanto a cuando se cambió. Ahora si usted ha comprado su vehículo usado, puede haber una etiqueta engomada situada debajo de la capilla que da el kilometraje del cambio pasado. Si usted no puede encontrar esta pegatina, entonces puede ser mejor que el cinturón cambiado sólo para estar en el lado seguro. Si usted tiene el manual del propietario para su vehículo, mire en él, porque debe indicar en la sección de mantenimiento cuando la correa debe ser cambiada.

     Si tiene problemas para averiguar cuándo se debe cambiar exactamente el cinturón; usted podría consultar a un mecánico local, a un concesionario o a nosotros para el número exacto del kilometraje. Una buena regla general es que una correa dentada debe ser cambiada cada 60.000 a 75.000 millas, aunque algunos cinturones están diseñados para durar hasta 100.000 millas antes de requerir un cambio. Sin embargo, es mejor no dejar que un cinturón vaya más de 80.000 millas, incluso si el punto de cambio recomendado es mucho más alto. Cambiar el cinturón temprano es sin duda mucho más seguro para su motor, y un poco de dinero en el bolsillo puede ahorrarle mucho dinero y un coche nuevo en el largo plazo.

     Recuerde, aunque usted puede conseguir su aceite cambiado cada 3.000 millas, y hacer todos sus servicios de reparación programados, nada puede ahorrarle de una falta de la correa dentada. Asegúrese de que su cinturón de sincronización sea sustituido regularmente y por un mecánico certificado. Puede significar la diferencia entre un buen coche corriente y un pedazo de metal inútil.

     Con todo lo dicho, en el último año he sustituido o reconstruido más motores que el reemplazo de la correa dentada o cadena. Los fabricantes de vehículos no tienen un horario de reemplazo de cadena de sincronización. La mayoría del tensor de cadena de sincronización y cámaras VT se operan bajo presión de aceite, y la falta de presión de aceite puede causar ruido y daños dentro del motor. También, las guías en los motores de cadena de la sincronización se hacen de un plástico como el material y hacen desgaste de la vida del motor. Este desgaste conducirá posteriormente a una menor tensión en la cadena y a la posible rotura de la guía. Mi opinión del horario de reemplazo de cadena de sincronización para todos los motores de sincronización de cadena impulsados sería de 150K a 175K millas en el vehículo. Si su vehículo ha tenido cambios de aceite apropiados entonces yo iría tan alto como 200.000 millas pero no sobre eso. Por lo tanto, póngase en contacto con cualquier mecánico o yo para conseguir que se sustituye antes de que se apaga, ya que le ahorrará dinero, tiempo, frustración, y un dolor de cabeza.

     Llame a Scott o Russell @ 225-44-FIXED, 225-443-4933

     Sólo tenía que añadir esto. He substituido muchos motores de Ford de 4.6 l & 5.4 l (2 y 3 válvulas) debido a las guías falladas de la sincronización y substituidos solamente los sistemas de la sincronización en algunos cuando había palmada de cadena de la sincronización que fue cogida antes de la falta del motor. Ford no tiene un kilometraje programado para el reemplazo de la sincronización fijada en los 4.0 l, 4.6 l, o los 5.4 l motores. Mi recomendación es cambiarla entre 150K & 175K miles. La mayoría de mis reemplazos de motores tuvieron daños severos en el motor alrededor de 200 mil millas cuando los guías fallaron. A continuación, el motor debe durar otros 200 mil kilómetros después de reemplazar el juego de temporización. Lo he dicho porque he estado inundado con los reemplazos de motor de 4.6 l o 5.4 l o los reemplazos de tiempos establecidos recientemente. Mientras que está parado, la mayoría si no todos los fabricantes del motor no tienen un período determinado o el kilometraje para cambiar la cadena de la sincronización fijó en los motores accionados cadena de la sincronización. Te recomiendo 150K-175K y si has tenido excelentes cambios de aceite 180K-230K

     Mi nombre es Scott y nuestro nombre de negocio es Xtreme Auto Repair. Podemos ser alcanzados en 225-44-FIXED, 225-443-4933. El financiamiento libre de intereses está disponible para aquellas personas necesitadas.

     Por favor, consulte más fotos y vídeos que hemos enumerado en Google. También leer nuestros comentarios que algunos de nuestros clientes han dejado para nosotros. Las revisiones reflejan nuestro rendimiento.

(225) 44-FIXED / (225) 443-4933

©2018 BY XTREME AUTO REPAIR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM