Cualquier coche, cualquier reparación

Los mejores especialistas automotores

Damos la bienvenida a todos los latinos a Xtreme Auto Repairs sitio web para nuestros clientes de habla hispana. Yo personalmente diseñé este sitio web para usted, para que usted pueda entender un poco acerca de nosotros y mucho más acerca de su vehículo y lo que logramos. Estoy demandando una solicitud de traducción y espero que esté traduciendo correctamente. No he traducido todas mis imágenes en este tiempo, pero Me lo hará en los próximos días y semanas. Tenemos en la mano Un Aplicación Traductora Inglés/Español Para Comuníquese con nuestro Español local sclientes máximos. Puede enviarnos un mensaje por teléfono al 225-443-4933 o utilizar el sistema de mensajes que aparece en esta página. Le aseguro que recibirá un trabajo de calidad a un precio razonable. Gracias por el arduo trabajo que realizan en nuestra comunidad para volver a juntarlo después Huracán Katrina y Gustav, y el diluvio de 2016.

Mantenimiento preventivo

Xtreme Auto Repair tiene la experiencia de mantenimiento preventivo para ayudar a mantener su vehículo funcionando sin problemas. Ofrecemos el servicio de atención al cliente de la más alta calidad y trataremos a su automóvil como si fuera el nuestro. Ruede el lote con su vehículo sintiendo nuevo. Usted se sorprenderá por la diferencia que un mantenimiento preventivo puede hacer.

Reparación automotriz

Usted es una persona ocupada — no deje que los problemas de los autos se interpongan en su camino. Hay una gran variedad de problemas que pueden ocurrir con su vehículo, y Xtreme Auto Repair tiene el equipo adecuado y la experiencia para localizar, reparar y/o reemplazar el problema de manera rápida y eficaz. Llámenos para ocuparse de sus necesidades de reparación hoy, y asegúrese de que su vehículo es seguro y sano para protegerle a usted y a su familia.

Galería

Visual Collection

chevy electrical short1.jpg
Deep Freeze.jpg
viewattachment1.jpg
Show More

Ver más fotos, videos y leer los comentarios dejados por algunos de nuestros clientes

Horario de apertura

Mon: 7:30am - 5:00pm
Tue: 7:30am - 5:00pm
Wed: 7:30am - 5:00pm
Thu: 7:30am - 5:00pm
Fri: 7:30am - 5:00pm
Sat: 9:00am - 3:00pm

17887 Airline Hwy, Prairieville, LA 70769

(225) 44-FIXED / (225) 443-4933

Fax # 225-522-4249

Testimonios de clientes

Referencias de personas reales

Mientras viajaba por la I-10 de vuelta a Houston con toda mi familia a bordo de la transmisión en mi 2005 expedición salió. Encontrar un taller de reparación confiable mientras viaja es bastante difícil, pero tratar con una reparación de transmisión extra difícil. Los chicos de la tienda eran honestos sobre lo que estaba sucediendo y me mantuvo informado del progreso durante el diagnóstico. Resulta que mi transmisión necesitaba ser reconstruida. No podía averiguar por qué una transmisión podría fallar sin signos de advertencia, PUF sólo o

Paul Ensley

Entré con lo que pensé que era un problema de transmisión. Estos tipos me encajan en su horario inmediatamente. 
me informaron que no era de hecho mi transmisión sino un rodamiento. 
trabajaron toda la noche hasta que el trabajo estaba completo, y el precio era justo también! Estos chicos me demostraron a través de sus acciones que son honestos y trabajan duro y no tengo un problema de recomendar a nadie, nunca. Gracias chicos por ayudarme cuando realmente necesitaba cosas para ir sin problemas! Un millón de gracias es

Ken Williams

Hizo un gran trabajo. 
originalmente tomó mi vehículo a una tienda de mecánica de "cadena" porque el cinturón estaba chillando. Me dijeron que mi compresor de A/C estaba cerrando ($1300). Eso no me pareció bien. 
me decidí por una segunda opinión. Y chico me alegro de haber encontrado a estos tipos. 
se enteraron de que era sólo la polea del tensor va mal. Lo cambiaron y lo tenía listo para mí al día siguiente. Me ahorraron un $1000. 
recomiendo Xtreme 100%

Ian Kitchens

(225) 44-FIXED / (225) 443-4933

©2018 BY XTREME AUTO REPAIR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM