5 Tipos de fracasos de la junta principales

A continuación, estoy enumerando varios tipos de fallas en la Junta de la cabeza que se produce dentro de un motor de vehículos para ayudarle a entender qué tipo de fallo que puede tener. Tenga en cuenta que cualquier falla en la Junta de la cabeza necesita ser tratada lo antes posible, para seguir conduciendo el vehículo causa más daño y traerá un mayor costo de reparación.

  1.       Falla entre el paso del sistema del cilindro y del refrigerante. Este tipo provocará una sobrepresurización del sistema de refrigeración. El refrigerante también puede ser jalado a la cámara de combustión y ocasionará un disparo indebido. El humo blanco también emitirá desde el tubo de cola como un signo de este tipo de falla. La conducción continua con este tipo de condición dañará el catalizador. Otro signo de este tipo de fallo es si se retira la tapa del radiador antes de Empezar para arriba, y entonces encienda el motor, usted puede ver burbujeando en el líquido del líquido refrigerador o en algunos casos he visto que el líquido refrigerador dispara encima de 10 pies fuera del radiador debido a la presión que los pistones crean dentro de los cilindros.

  2.      Falla entre 2 cilindros que están lado a lado. Esto también se causa probable un disparo con el motor. Ambos cilindros tendrán una velocidad de compresión más baja en comparación con el resto de los cilindros y hará que el motor funcione en bruto.

  3.     Avería entre el orificio de refrigeración y el orificio de aceite en la Junta del cabezal. Con este tipo se dará cuenta de su nivel de aceite en aumento y la apariencia del aceite se verá como la leche de chocolate. Sin embargo, una Junta de admisión fallida puede dar los mismos resultados y la eliminación es la única manera de decirlo. Los motores de 3.4 l & 3.9 l de Chevy son comunes con fallas en la Junta de admisión. A veces usted puede conseguir el aceite en el líquido refrigerador también con un fracaso de la Junta de la cabeza, pero no es común. Si tiene a el refrigerador de aceite, que también puede fallar y causar que el aceite sea inyectado en el sistema de enfriamiento del motor debido a la presión del aceite es mayor que la presión del sistema de enfriamiento. Este es un problema común con los motores Ford que tienen un enfriador de aceite montado en el bloque.

  4.     Avería entre el cilindro y el puerto del aceite. Este tipo de avería hará la compresión menos en un cilindro y presurizará el cárter y posiblemente sople los sellos de aceite. Usted puede quitar el tapón de llenado de aceite o la válvula de PVC y sentir la presión pulsa dentro del cárter. Esto causará una mala condición de funcionamiento, además de las faltas de fuego.

  5.     Falta de refrigerante o de puertos de aceite hacia el exterior. Aunque es raro, este tipo puede ocurrir y causar más daño si no se repara. Los síntomas son el aceite o el líquido refrigerador que gotea entre la cabeza y el bloque.

     Los siguientes son varios diferentes formas para detectar una Junta de cabeza soplada. • Prueba de la presión del cilindro • prueba química • prueba de la presión del sistema de enfriamiento • prueba del vacío • agua en aceite • presurización inmediata del sistema de enfriamiento

     Para reemplazar una Junta de la cabeza, las cabezas necesitan ser removidas. Esto implica la eliminación de la parte superior completa del motor, y, a veces el frente completo y la parte inferior. El retiro del motor también se requiere en algunos modelos del vehículo y retiro del taxi en algunos carros. Además, se requiere un conjunto de empaque superior completo, y la mayoría de los motores fabricados después de 1995 requieren que los pernos de cabeza sean reemplazados debido al torque para las especificaciones de rendimiento. Cuando se retiren las cabezas, necesitarán ser inspeccionadas para comprobar si hay alabeo, grietas, válvulas quemadas o dobladas, malos asientos de válvulas o guías, etc.

     Con un mantenimiento adecuado, un motor de vehículos puede durar su vida. He visto motores con más de 500K millas. Las juntas de la cabeza pueden fallar sólo debido a la edad o los vehículos que quedan sentados durante períodos prolongados de tiempo (años). Los vehículos de alto kilometraje son blancos comunes del monstruo de la junta principal.

     Llame a su mecánico o yo mismo si usted piensa que tiene un problema de la Junta de la cabeza. Puede que no pueda quitar cada cabeza de cada motor debido a las herramientas especiales requeridas, pero por lo menos puedo ver lo que se requiere para hacer el trabajo con mi programa de Mitchell on Demand que me da tiempos de trabajo, procedimientos y herramientas necesarias para completar cualquier trabajo para cualquier vehículo de 1969 a 2018. Su vehículo que es más probable pagado se puede hacer para ejecutar de nuevo.

     Mi nombre es Scott, y mi hermano Russell se puede llegar a ambos @ 225-44-FIXED, 225-443-4933, y o el nombre del negocio es "Xtreme Auto Repair". Financiación libre de intereses está disponible.

Vea más de nuestras fotos, videos y revisiones en Google, ya que todos reflexionan sobre lo bien que nos desempeñamos.

(225) 44-FIXED / (225) 443-4933

©2018 BY XTREME AUTO REPAIR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM