Una palabra sobre su sistema eléctrico de los vehículos

     Los vehículos de hoy consisten en cerca de 6.000 pies o 90 libras de alambre eléctrico. Los vehículos anteriores en 1948 tenían cerca de 150 pies de cableado. Además del cableado en el vehículo de hoy puede haber hasta 90 ecus (unidades de control electrónicas) o también conocido como computadoras en un vehículo moderno. Estos ecus reciben y transmiten señales eléctricas a una amplia gama de electrónica en nuestros vehículos y envían una señal de salida a ellos o reciben una señal de entrada de ellos. Estos electrónica controlan la mayor parte de la operación del vehículo de parachoques a parachoques. La mayor parte de los ecus también están conectados a una red de área de controladores (CAN bus) que es un estándar de bus de vehículo diseñado para permitir que los ecus se comuniquen entre sí en aplicaciones sin un ordenador anfitrión. Estas señales de comunicación son en forma de voltajes y motivos.

     Las señales eléctricas pueden ser interrumpidas o bloqueadas intermitentemente de muchas maneras como la intrusión de agua, el calor, los accidentes de vehículos que causan daños al cableado o componentes, la vibración, la corrosión galvánica, las conexiones flojas en los conectores o terrenos, el diseño deficiente o simplemente fallo debido a la edad del componente. La señal se puede transmitir en un dispositivo tan simple como un interruptor de encendido/apagado $0,50 o un ordenador de $1.000.

     Los interruptores de su vehículo son o bien lo que se llama un interruptor de tracción o desplegable. Un interruptor de vaivén obtiene su energía directamente de la batería y podría tener fusibles y relés alimentándose. Un interruptor desplegable obtiene la energía del ordenador y se conecta a tierra en el lado de salida del interruptor cuando se activa. Ambos puede ser probado a través de las técnicas de prueba apropiadas por engañar a la computadora que el interruptor está activado. La precaución extrema se debe utilizar en esta prueba para usted podría freír un conductor de la computadora.

     Los relés son un dispositivo de control. Controlan los artículos de la alta corriente como los ventiladores, las luces, los cuernos, el compresor de la CA, el etc. y utilizan un lado de la bobina de la corriente baja para activar el lado de alta corriente del interruptor. Hay varias formas de probar Estos pero algunos son mejores que otros. Si crees que puedes probarlos oyendo o sintiendo el chasquido, eso no es una buena prueba. Si usted piensa que usted puede tirar hacia fuera y suministrar energía y moler al lado de la bobina y conseguir continuidad en el lado de la carga, después usted ha probado otra vez esto incorrecto, porque los contactos dentro del relais podrían ser quemados y causar alta resistencia. Los relés deben probarse siempre bajo una carga.

     Pruebas de continuidad también podría darle un resultado falso de un lo que usted puede pensar que es un buen cable. El cable también debe colocarse bajo una carga cuando se esté probando. Esto es debido a la resistencia en el alambre y la posibilidad de que sea cortocircuito, o Roto. Si su voltaje permanece igual pero la resistencia aumenta, entonces la corriente disminuirá. Si la resistencia disminuye, entonces la corriente se Aumentar y el dispositivo funcionará correctamente. Tome por ejemplo que usted retuerza una manguera del agua (que causa alta resistencia) con un rociador atado al extremo de él. Esto aumentará la resistencia a la torcedura y el rociador no funcionará apropiadamente. La prueba de caída de voltaje mostrará esta diferencia en potencial.

     Cuando los problemas se presentan en nuestros vehículos el ECU almacenará un código de avería conocido como código de apuro de diagnóstico (DTC). Esta avería DTC puede ser una avería dura que significa que el problema está sucediendo ahora o una avería que ha ocurrido. Estos códigos se pueden recuperar con un A bordo Diagnóstico (OBD II) computadora de exploración a través del conector de enlace de datos (DLC) que se encuentra generalmente por debajo del panel de instrumentos del lado del conductor. A veces es posible que no pueda comunicarse con los ordenadores de los vehículos debido a varios problemas. Un ejemplo de esto es el cableado incorrecto o fusibles fundidos. Otra manera es si una computadora está funcionando mal y no funciona correctamente y puede no transmitir señales de datos o apenas revuelto totalmente la señal de datos y puede causar una carencia total del OBD II escáner para comunicarse con el módulo de control del tren de transmisión (PCM) u otros ECU. Por ejemplo, suponga que usted y yo estábamos en un tres vías llama con un amigo. Ahora tú y yo estamos hablando el uno con el otro y la tercera persona de repente comienza a gritar a la parte superior de sus pulmones. Ahora tú y yo ya no podemos escucharnos. Eso es lo que yo llamo un ECU/computadora gritando. Ahora habría que determinar qué ECU está funcionando mal. Esto me ha sucedido recientemente en el que un ECU malo no causó ninguna comunicación con todo el sistema informático del vehículo con mi escáner. Aisló el mal ECU y el sistema volvió al normal con la comunicación completa. Cuando los ecus son substituidos pueden o no pueden ser unidades del enchufe y del juego. Más Tengo que ser flasheado para el tipo de vehículo en el que está. Algunos ecus se pueden reparar sin destellar.

     El componente electrónico más importante en un vehículo es la batería. También debe ser el tamaño correcto y la producción CCA para el vehículo, así. Las conexiones deben estar siempre apretadas, limpias y libres de corrosión. El alternador/generador es también una unidad electrónica altamente importante. El alternador realmente genera un voltaje de CA como lo que se usa en su hogar. Este voltaje ca es convertido a voltaje de c.c. por los internos del alternador. Hay una cantidad máxima de voltaje de CA que se le permite pasar a un sistema de vehículos que es. 3 voltios o 300 de MV. Demasiado voltaje de CA permitido en el sistema causará problemas conducción importantes que causan ondulaciones de CA en el sistema de DC. Si un diodo en el alternador se vuelve defectuoso, la salida de CC también es defectuosa. La salida del amperaje será regulada por el PCM debido a los diversos sistemas que pueden estar funcionando en el vehículo como las luces de la cabeza, ventiladores de enfriamiento, CA, radio, etc. Por lo tanto, no sólo debe controlarse el voltaje cuando se comprueba un alternador, sino también el amperaje.

La mayoría de los problemas con la electrónica en un vehículo están relacionados con tierra. Es decir, una tierra defectuosa o faltante o un circuito del sistema a tierra. Los problemas de fallas de pruebas eléctricas en un vehículo pueden ser difíciles y consumen mucho tiempo. Un mazo de cables puede contener hasta 100 o más cables individuales. Dejar a lo largo de los puntos estrechos que la electrónica y los conectores se colocan pulg Pero con más conveniencia, cuando hay un problema, hay inconveniencia.

     No puedo prometer que podemos encontrar o arreglar cada problema eléctrico que podría entrar y la mayoría de los demás mecánicos estaría de acuerdo conmigo. Sin embargo, aprendo de los mejores, incluyendo a mi padre que es un mago en la electricidad. Años Hace me estaba ayudando en mi Jaguar que tenía un problema eléctrico. Le dije que este diseño era un pedazo de CR_P. Su respuesta fue "no, no lo es, es una pieza de equipo bien diseñada y dirigida" y explicó por qué. Ninguno de nosotros sabe todo acerca de cada vehículo, a pesar de que la mayoría de la prueba eléctrica que hacemos se realizan sobre la misma en la mayoría de todos los vehículos. Además, los fabricantes de vehículos no dan toda su información sobre cada vehículo y algunos equipos de prueba pueden llegar a ser muy caros. Sólo recuerde que una reparación ignorada de un problema de sistema eléctrico puede conducir a artículos adicionales que fallan dependiendo del sistema que opere o una pérdida total del vehículo. Algo que le enseñé a un amigo mío después de que lo noté sacando los asientos en un camión. Le pregunté si había revisado la batería y el fusible primero. Bueno, no vaya al componente electrónico y empezar está probando allí, como él aprendió de la manera difícil. Era el fusible y no el componente.

     Mi nombre es Scott, y mi hermano Russell se puede llegar a ambos @ 225-44-FIXED, 225-443-4933, y nuestro nombre de negocio es "Xtreme Auto Repair". El financiamiento libre de intereses está disponible para aquellos que lo necesitan.

     Nuestras horas de trabajo son M-F 7:30am-5pm, sábado 9am-3pm. Todas las llamadas después de horas Va a nuestro buzón de voz, por favor deje un mensaje y le devolveré su llamada la mañana siguiente del negocio. Por favor, consulte todos los nuestras fotos, videos y revisiones listadas en Google. Reflejan nuestro trabajo.

(225) 44-FIXED / (225) 443-4933

©2018 BY XTREME AUTO REPAIR. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM